Bios de personal

Bios de personal


Ricardo Ayala es estudiante del 12º grado en la Academia Magnet de Matemáticas, Ciencias y Tecnología de la Escuela Preparatoria Roosevelt. Es el vicepresidente de la clase y toca el xilófono en la banda escolar. Desea asistir a la universidad en California o Nueva York.
 

 

 

 

 


Stephanie Baylon es estudiante del 12º grado en la Academia Magnet de Matemáticas, Ciencias y Tecnología de la preparatoria Roosevelt. Le gusta escribir sobre la vida de las personas y la cultura de la comunidad. Sus pasatiempos preferidos son la fotografía y la lectura. Desea estudiar medicina y ejercer como obstetra/ginecóloga o pediatra.
 

 

 

 

 

Emmanuel Bravo es estudiante del 12º grado en el Centro de Aprendizaje Méndez. Le gusta conocer gente nueva, ver películas, tocar la guitarra, socializar y viajar. Espera estudiar en la Universidad de Boston y estudiar ingeniería civil o psicología.
 

 

 

 

 


Omar Durán es estudiante del 12º grado en la Academia Magnet de Matemáticas, Ciencias y Tecnología de la preparatoria Roosevelt. Le encanta la fotografía, jugar al videojuego “Halo Reach” y nadar en el equipo de natación de su escuela. Piensa estudiar en la universidad para ayudar a su madre a “descansar de una vez por todas y disfrutar de la vida”, y espera poder comprar el auto de sus sueños, un Lamborghini.
 

 

 

 

Cinthia González es estudiante del 12º grado en la Escuela Preparatoria Roosevelt y una de las fundadoras de Pulso de Boyle Heights. Le encanta bailar, leer y dar paseos por Boyle Heights. Piensa asistir a la universidad en el otoño y trabajar para Community Rights Campaign.
 

 

 

 

 

 

 


Lesly Juárez es estudiante del 10º grado en la Academia Magnet de Matemáticas, Ciencias y Tecnología de la preparatoria Roosevelt. Durante su tiempo libre le gusta escribir, leer, viajar, comer y correr. Espera estudiar en UCLA y ser periodista.
 

 

 

 

 

Jennifer Lam es estudiante del 11º grado en la Escuela Preparatoria Magnet Francisco Bravo. Le gusta escribir sobre temas relacionados con la comunidad y la salud. Siente una gran pasión por las ciencias y sus pasatiempos preferidos son leer, escribir y correr. Piensa asistir a la universidad para estudiar ciencias y tener una subespecialidad secundaria en periodismo.
 

 

 

 

 

Erick Luján es estudiante del 12º grado en el Centro de Aprendizaje Méndez. Le gusta hacer reír a la gente, hacer nuevos amigos y andar en patineta. También le gusta escribir sobre la cultura de Los Ángeles, especialmente de Boyle Heights. Le gustaría estudiar negocios en una buena universidad y en el futuro ser propietario de una empresa de vestimenta.
 

 

 

 

 

Kevin Martínez es estudiante del 12º grado en la Academia Magnet de Matemáticas, Ciencias y Tecnología de la preparatoria Roosevelt. Le gusta descubrir música nueva, jugar al fútbol en el equipo escolar y viajar. Espera estudiar sociología en la Universidad de Boston o en algún lugar de la costa Este. Piensa visitar los 50 estados del país antes de cumplir los 25 años.
 

 

 

 

Melissa Martínez es estudiante del 10º grado en la Escuela de Derecho y Gobierno de la preparatoria Roosevelt. Es una de las fundadoras de Pulso de Boyle Heights, para el que escribió sobre la violencia doméstica y la Escuela de Música de Boyle Heights. Sus pasatiempos son la lectura y la música.
 

 

 

 

 

 

Yasmín Núñez es estudiante del 10º grado en la Escuela de Derecho y Gobierno de la preparatoria Roosevelt. Yazmín es una de las fundadoras de Pulso de Boyle Heights y le gusta escribir sobre la vida de la gente. Espera estudiar en algunos de los recintos de la Universidad de California y volver al vecindario para servir a su comunidad.

 

 

 

 

 


Jonathan Olivares es estudiante del 12º grado en la Preparatoria Roosevelt. Siente gran pasión por el fotoperiodismo y le gusta escribir sobre la vida de las personas y su impacto en la sociedad. Le gustaría estudiar periodismo multimedios y ciencias políticas en la universidad, y luego comenzar con su propio periódico familiar, con el componente de multimedios.
 

 

 

 

 

Alejandro Rojas cursa su primer año en Pasadena Community College y es uno de los fundadores de Pulso de Boyle Heights. En junio del año pasado se graduó del Centro de Aprendizaje Méndez donde era miembro del Equipo de Decatlón. Sus pasatiempos preferidos son leer y escribir cuentos cortos y una novela histórica de ficción inspirada en sus autores favoritos, Harry Turtledove y Arthur Clarke. Sueña con ser ingeniero y recolectar cristales de todos los continentes.
 

 

 

 

 

Andrew Román es estudiante del 12º grado en la Academia Magnet de Matemáticas, Ciencias y Tecnología de la preparatoria Roosevelt. Dedica su tiempo libre a tocar la guitarra, leer, hacer amigos nuevos y estudiar. Sus pasatiempos preferidos son la fotografía, escribir y explorar la ciudad. Su objetivo es estudiar periodismo, comunicaciones y medios. Espera poder convertirse en fotoperiodista y trabajar para L.A. Times.
 

 

 

 

 


Rosa Solache es estudiante del 11º grado en la Escuela Preparatoria Roosevelt. Es una de las fundadoras de Pulso de Boyle Heights, para el que escribió sobre ola economía y Homegirls Café, un programa de intervención para miembros de pandillas. Le gusta andar en bicicleta, escribir y cocinar. Le gustaría estudiar derecho o continuar estudiando periodismo.